¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui podras jugar un exelente roll basado en un juego de cartas de naruto.
 
ÍndiceAKATSUKIÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 orochimaru

Ir abajo 
AutorMensaje
TOBI
Web-Master



BANKAI : Impotencia... en todos l
Masculino
León Gallo
Cantidad de envíos : 66
Edad : 30
Personaje Favorito : orochimaru Empty
nivel : 2
exp : 4
chakra : 2
vida : 3
items : No tienes ningun item... perdon, es que soy pobre.
$ : orochimaru It_cash=$2
Clase : genin
Fecha de inscripción : 04/08/2008

orochimaru Empty
MensajeTema: orochimaru   orochimaru Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 10:00 pm

Orochimaru (大蛇丸, Orochimaru?) es un personaje del manga y anime Naruto.

El nombre de Orochimaru así como los de Jiraiya y Tsunade vienen de la leyenda japonesa Jiraiya Goketsu Monogatari (児雷也豪傑物語, Jiraiya Goketsu Monogatari? El Cuento de Jiraiya el galante). Orochimaru es hombre, pero habla con un tono agudo y un poco femenino en japonés para darle un tono más siniestro. Debido a que esto no podía reproducirse, en el doblaje en inglés y en español se le dio una voz masculina baja y rasposa.


Historia

Pasado

Orochimaru y sus ex-compañeros de equipo, Jiraiya y Tsunade, se conocen como los Sannin legendarios (伝説の三忍, Densetsu no Sannin?) o simplemente Sannin.

Sus padres murieron cuando él era joven, mientras que, el tercer hokage reconoció rápidamente el talento natural de Orochimaru, diciendo a menudo a Jiraiya por que no te pareces mas a Orochimaru. El Tercero estaba al tanto de la maldad dentro de Orochimaru, pero eligió fingir no notarlo porque esperaba que podría calmarse esta parte de la personalidad de Orochimaru. Mientras pasaban los años, éste formo una gran amistad con Jiraiya, aunque no carente de rivalidad.

Después de pasar muchos años de aprendizaje con el tercero, Orochimaru comenzó a estudiar sobre sus deseos internos de obtener inmortalidad con la esperanza de poder aprender todos los jutsu existentes. Para lograr esta meta, Orochimaru comenzó a secuestrar a aldeanos y a experimentar con ellos, intentando entender mejor cómo trabaja el cuerpo y qué modificaciones podría realizar.

En un experimento, Orochimaru puso a diez niños su propio sello maldito en un esfuerzo de ver cuál era su tasa del éxito. Uno de los diez seria su propio estudiante, Anko Mitarashi, ya que ella fue la única en sobrevivir. En otro experimento, él inyectó los genes del Primer Hokage en sesenta bebés con la esperanza de que consiguieran y dominara la técnica Mokuton, y la capacidad de controlar a los Bijū. Orochimaru creyó que todos los bebés de prueba habían muerto pero en realidad, uno de ellos, Yamato, sobrevivió, y conservó las capacidades que Orochimaru había deseado.

Mientras que el sannin realizaba sus experimentos en secreto, también intentó adquirir la posición de Hokage con la esperanza de que tal posición le permitiera el acceso a jutsu secretos. Como el tercero estaba cerca de retirarse, procuró enseñar a Orochimaru sobre el concepto de que el shinobi solamente es fuerte al proteger otros, y que todos los miembros de una aldea deben ser considerados como una familia. Orochimaru, sin embargo sólo deseó el título por los privilegios que le proporcionaría. Decepcionado por los puntos de vista de su estudiante, el tercero pasó el título de Hokage a uno de los estudiantes de Jiraiya, negando a Orochimaru la posición que ansiaba.

Orochimaru comenzó a ser menos discreto con sus experimentos, permitiendo que el Tercero descubriera lo que hacía. Al ser descubierto, el alumno dio a su maestro anterior la ocasión de matarle, pero el Tercero no podría hacerlo, así que permitió que se escapase. Cuando huyó de la aldea, Jiraiya, pensando en Orochimaru como un gran amigo, intentó pararlo y persuadirlo para que volviera a Konoha, aunque Orochimaru lo rechazó y se fue de Konoha para siempre, adquiriendo gran odio a su antiguo hogar.

Después de dejar Konoha, Orochimaru entró en Akatsuki, donde pasó a formar equipo con Sasori. Mientras que pertenecio a la organización, el nombre de la misma era desconocido. También se sabe que intentó tomar el control del cuerpo de Itachi Uchiha para conseguir su Sharingan. Debido a sus capacidades, Itachi pudo prever las intenciones de Orochimaru, y cortarle la mano en que llevaba su anillo de Akatsuki tras revertir la técnica. Al no poder tomar el cuerpo de Itachi, Orochimaru dejó la organización, se llevó su anillo con él, y Akatsuki está, quizás consecuentemente, preocupada por capturarlo desde entonces. El encargado de hacerlo era el miembro Deidara.

Al ser uno de los legendarios Sannin así como un miembro anterior de la Organización Akatsuki,Orochimaru es un ninja calificado de "genio". Sin embargo ha exhibido solamente una cantidad limitada de jutsu. Desde que se fue de Konoha ha hecho muchas modificaciones a su cuerpo, dando por resultado su forma natural actual, que es la de una serpiente blanca gigante integrada por muchas serpientes más pequeñas. Esta forma tiene las ventajas de permitir que estire cualquier parte de su cuerpo grandes longitudes, regenerar cualquier herida infligida sobre él y utilizar de varias maneras las serpientes que lo componen para el ataque. La culminación de su investigación en inmortalidad se puede también encontrar en esta forma, pues permite que transfiera a un nuevo cuerpo su alma una vez cada tres años y que escape de los efectos de la vejez. Al principio de la serie,Orochimaru dice haber utilizado la capacidad dos veces, aunque una mirada dentro de su subconsciente sugiere que él lo haya utilizado más.

Técnicas

* Kanashibari no Jutsu: Consiste en paralizar al enemigo de un solo golpe. En este caso Orochimaru lo utiliza para matar o colocar el Juin no Jutsu (técnica del sello maldito).

* Gogyo Fūin(Sello de los 5 elementos):consiste en crear un sello utilizando los 5 elementos de la naturaleza. En el caso que se ve en el anime sirve para que con el sello de las 4 estaciones, Naruto Uzumaki no pueda utilizar el Chakra de Kyūbi correctamente.

* Juin no Jutsu(sello maldito): este sello sirve para que el que lo tenga no pueda usar el Chakra correctamente, pero el que lo domina tiene un poder increíble. Orochimaru lo coloca mordiendo a la víctima, y solo el 10% de los que lo tienen puede sobrevivir. Si este sello es muy usado sin saber dominarlo, el cuerpo se volverá en un esclavo de Orochimaru, y el alma se perderá. Se sabe que la sangre de Juugo posee la esencia del sello maldito.
* Ninpō Sōja Sōsai no jutsu: técnica de suicidio que Anko Mitarashi y Orochimaru casi lo utilizan. No se conoce su procedimiento, ya que en el último momento es cancelado. En el videojuego Naruto Ultimate Ninja 3 se muestra como Anko usa esta técnica que convoca 2 serpientes gigantes que rodean por completo a Anko y al enemigo y explotan.

* Kuchiyose, Edo Tensei (Invocación, Mundo impuro de la resurrección) : Esta técnica resucita a un alma muerta, pero es necesario un sacrificio humano para poder ser utilizada, ya que devuelve a la vida a una persona.

* Furo Fushi no jutsu (Técnica de la inmortalidad): Esta es la técnica existente que más reglas rompe, ya que se introduce en un cuerpo para siempre, eliminando definitivamente el alma del cuerpo. Orochimaru la utiliza para ser inmortal, si la personalidad del absorbido es lo suficientemente poderosa, puede influír en la de Orochimaru, esta técnica posee un gran punto débil y es que puede ser anulada e incluso revertida por un usuario del Sharingan. Orochimaru sufrió esos efectos y fue sellado con su propia técnica en el cuerpo de Sasuke Uchiha.

* Sanjū Rashōmon (Tres puertas Rashōmon): Esta técnica fue usada por primera vez en la batalla de Orochimaru contra Naruto Kyubi cuatro colas. Consiste en convocar tres puertas casi impenetrables que protegen a Orochimaru, esta es su defensa máxima no obstante Naruto convertido en Kyubi de 4 colas logra destruirla con su gran disparo de energia.

* Kawarimi no jutsu: Técnica del reemplazo, consiste en transferir el cuerpo a otro emplazamiento, esta técnica se usa para evadir un daño ya hecho sobre el propio cuerpo. La técnica es extremadamente difícil de detectar pero como contrapartida el gasto de chakra es muy considerable, por lo que debe usarse con mesura. Sasuke copió esta técncia de Orochimaru tras absorber sus habilidades.

* Yamata no jutsu: Mediante esta técnica Orochimaru crea una descomunal hidra con un poder destructivo considerable, se sabe poco acerca de esta técnica, pero parece ser una parte del propio cuerpo de Orochimaru una vez usada y difiere del Kuchiyose no jutsu.

* Marca Gedo: Técnica utilizada por Orochimaru en una saga de relleno y en el videojuegoNaruto Ultimate ninja 2.La Marca Gedo és una técnica que se divide en 3 categorias:

1. ·Marca Gedo:Sello;Anula por completo la barrera de sangre de la víctima.
2. ·Marca Gedo:Confusión;Toma el control permanente de la víctima hasta que este derrote a su "yo" maligno.
3. ·Marca Gedo:Anulación;Anula los efectos de las anteriores Marcas Gedo.

La cantidad de chakra que requiere cada una de las marcas es de aproximadamente un 40% y como contrapartida,el que ejecuta la técnica pude sufrir daño interno en su cuerpo.

Procedimiento:Orochimaru unicamente realiza 5 sellos para activar estas técnicas.Mientras realiza los sellos,Orochimaru piensa en un objetivo y al finalizar los sellos,el objetivo cae victima de la técnica.

Condiciones:Orochimaru debe mantener contacto visual con el objetivo

Curiosidades de la técnica:Kabuto Yakushi puede activar la Marca Gedo a cambio de que use el chakra de Orochimaru y con el consentimiento de este.
Volver arriba Ir abajo
https://akatsukilatino.forosactivos.net
 
orochimaru
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Naruto! :: personajes-
Cambiar a: