¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui podras jugar un exelente roll basado en un juego de cartas de naruto.
 
ÍndiceAKATSUKIÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 itachi uchiha

Ir abajo 
AutorMensaje
TOBI
Web-Master



BANKAI : Impotencia... en todos l
Masculino
León Gallo
Cantidad de envíos : 66
Edad : 30
Personaje Favorito : itachi uchiha Empty
nivel : 2
exp : 4
chakra : 2
vida : 3
items : No tienes ningun item... perdon, es que soy pobre.
$ : itachi uchiha It_cash=$2
Clase : genin
Fecha de inscripción : 04/08/2008

itachi uchiha Empty
MensajeTema: itachi uchiha   itachi uchiha Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:39 am

Infancia:

Es un ninja extremamente dotado (desde muy joven logro activar su sharingan) quien se vuelve el orgullo de su padre, Fugaku. los habitantes de Konoha reconocen su formidable (et precoce) pgrogreso en la hierarquia ninja de la aldea. se vuelve genin a los 7 años, controla el sharingan a los 8 años, Chūnin à 10 años y a 13 años se vuelve el chef del ANBU .

Es un periodo durante cual es relativamente cercano de su hermanito Sasuke, qui es bastante introvertido, eso debido al exepcional talento de su hermano mayor. Pero cuando descubre ciertas verdades sobre su clan que tienen que ver con su talento y mas precisamente el Mangekyou Sharingan, sus relaciones con su familia se dégradan poco a poco.

Extincion de un clan:

Gracias a Madara Uchiwa quien le cuenta el pasado glorioso de su clan, descuvre que su Sharingan puede evolusionar en Mangekyou Sharingan (un Sharingan mucho mas poderoso) a la sola condicion de matar a su mejor amigo (lo que hiso). Poseedor de este Dōjutsu ultimo, usa su poder sobre su propio clan y mata a todos sus miembros, padres incluidos, exepto Sasuke que guarda en vida para que lo odie y para que se vuelva el tanbien un utilisador del Magenkyou Sharingan. Nos enteramos en el capitulo 385 del manga que no estaba solo, contrariamente a lo que creiamos, pero ayudado por Madara Uchiwa. Cuando Sasuke vuelve,tiene el horror de ver itachi y los cadaveres de sus padres en el suelo. Itachi le hara sufrir de un genjutsu que pasara en una y otra vez las visiones des asesinato y de la tortura de sus padres, y su clan. Sasuke, terrorisado, corre suplicandole a su hermano de no matarlo. Itachi aparece delante de su hermano, afirmandole que no lo mataria, porque quiere guardarlo vivo para tomar sus ojos cuando sea mas grande porque el hecho de utilisar el mangekyou lo vuelve siego. le dice a su hermanito que si quiere vencerlo, debe poseder el Mangekyou Sharingan y le dice: "Si quieres vencerme, odiame, detestame, y sobrevive de qualquier forma". Despues de esas palabras, usa su Sharingan para dormir su hermano. Desaparece de Konoha al fin de esta sangrienta noche. No volvera a aparecer masque bajo el traje de l'Akatsuki.

Akatsuki :

Se unira luego a Akatsuki (organisacion criminal dpoderosos ninjas). bajo ordenes de esa organsacion, busca Naruto para quitarle a Kyûbi, el demonio zorro de nueve colas sellado en su cuerpo(tanbien busca los 8 otros demonios). Parece tener una meta precisa, deja su hermano vivo, para arrancarle los ojos y y remplazar los suyos para no volverse siego a causa de los efectos secundarios del mangekyou sharingan. Tiene un exelente Genjutsu (Tsukuyomi) que utilisara contra Sasuke y Kakashi, esta tecnica es una ilusion muy poderosa que puede activar con su Mangekyou Sharingan (con su gran talento es capaz de crean un genjustu con tan solo un dedo !) Esta tecnica puede durar hasta 3 dias para el que se encuantra atrapado en ella, pero no dura masque 1 segundo en tiempo real. Durante esas 72 horas, el que sufre de esa tecnica puedo ser torturado pour itachi quien controla todo en ese mundo como si fuera un dios, Lo que puede ser mortal al final de la ilusion. En el Akatsuki es compañero de Kisame Hoshigaki, exiliado de la aldea del pays del agua (Kyrie). Itachi venciendo Deidara lo forza a integrar el Akatsuki y venciendo a Orochimaru lo forza a salirse del Akatsuki.

notamos poco a poco que su lealtad hacia el Akatsuki es total. Itachi sigue siendo un personaje de quien conosemos extremamente mal las motivasionss.
Spoiler:

Zetsu, quien asistio al combate, considera que Itachi murio bajo sus heridas.

Su anillo representa el phénix: Suzaku (uno de los 4 dioses protectores del pais del SUR)
cada miembro de akatsuki posede uno parecido

Notas:

Hasta ahora es uno de los shinobis llos mas poderosos; su Mangekyou Sharingan le otorga poderes increibles y permitiendole usar las tecnicas sagradas de los Uchiwa como los arcanos lunares: Tsukuyomi, dimension en la que controla el tiempo, el espacio etc. o Amaterasu, la luz divina, invocando unas llamas negras capases de quemar todo ya que crean una temperatura solar (Amaterats=diosa del sol)o Susanoo el taijutsu mas poderoso conocido hasta ahora. cruzar su mirada equivale a perder el combate singular contra el. El Mangekyou Sharingan es de todos modos una tecnica muy peligrosa y cansada para su utilisador (utilisa enormemente de chakra y puede volverlo ciego si lo usa demaciado). Sharingan a parte, Itachi siempre a sido un guerrero completo dominando todos los dominios : Ninjutsu, Taijutsu, Genjutsu, Dōjutsu y lancamiento de projectiles (Shurikens...). pareceria que sus poderes ultimos del Mangekyou Sharingan sean tres, como las tres grandes divinidades Shinto; Amaterasu es ninjutsu et Tsukuyomi genjutsu, posede un ultimo arcano mayor de invocacion del nombre de Susanoo (que es el tercer dios mayor majeur del Shintoïsme). Tiene una velocidad de execusion impresionante permitiendole de sorprender su adversario ; durante su combate con Kakashi Hatake , el no pudo ver sus movimientos de mains d'Itachi malgré son Sharingan. Il est aussi capable d'effectuer des jutsus sans pour autant effectuer signos con sus manos. Perp, no puede servirce enormemente de su Mangekyou Sharigan si no se arriesga de volverse ciego, como se lo indica Kakashi Hatake en el volumen 29.

Su anillo representa el phénix: Suzaku (uno de los 4 dioses protectores del pais del SUR)


Technicas

* Mangekyou Sharingan (Kaléidoscopio hypnotico del sharigan/Confusion de los 1000 Sharingan) :
Itachi possède una version muy avanzada del Sharingan (la mas poderosa forma de este dojotsu que fue descubierta pour Uchiwa Madara). No sabemos si el Mangekyou Sharingan permite de ser todavia mejor en el combate que el sharingan a 3 pupilas, pero sabemos que permite de usar tecnicas extremamente poderosas, correspondiendo a una trinidad de dioses en la mythologia japonesa : Amaterasu (diosa del sol), Tsukuyomi (dios de la luna) y Susanoo (dios de la tormenta). Los limites del Mangekyou Sharingan son que consume demaciado chakra (despues de dos tsukuyomi y un amateratsu esta practicamente vaciado de su chakra), y parece afectar la vision de su utilisador (Kakashi menciona el echo que la vision de Itachi de deterioro durante su segundo afrontamiento. Ademas, aprendemos en el capitulo 385 por la palabra de Itachi mismo que a poco a poco, el Mangekyou Sharingan vuelve ciego a menos de obtener los sharingan de su hermano cosa que solo Madara ah echo y descubrimos que permite de controlar el poder de Kyubi.su pupila depende de el utilisador pero en general parece un shuriken de tres hojas.
* Tsukuyomi (Los arcanos lunares) :
Primera tecnica del Mangekyou Sharingan, esta ilusion, affectando la percepcion visual de la victima, es extremamente peligrosa masque en efectivo en un lapsus de un segundo, es practicamente imposible de deshcerse de ella (Itachi revela a Sasuke que solo un otro utilisador del Mangekyou Sharingan puede paras esa tecnica. Anque en el capitulo 388 Sasuke logra romperla con un simple sharingan). Elle encierra la victima en el mundo caotico de Tsukuyomi donde el utilisador controla el tiempo, espacio y materia, y dispone entonces del adversario como de una marioneta durante 72 h (en la mente de la victima). El dolor que puede infligir es tal que, aunque no sea masque ilusion, la mente la sientecomo siendo real, lo que puede ser insuportable o hasta mortal. Despues de haber sufrido de Tsukuyomi, el adversario cao en un estado de coma o muere.
* Amaterasu (La luz celeste):
Nombre insipirado de Amaterasu, diosa shintoiste del soleil, es la segunda tecnica del Mangekyou Sharingan, assosiada al sharingan derecho(cosa rara, tal vez un error visto que segun la mytologia amateratsu nacio del ojo izquierdo de su padre). Es probablemente el ninjutsu mas poderoso. Comme el ollo negro de kakashi, actua sobre el punto fijado por el utilisador. La tecnica invoca alrededor del punto fijado una nube de llamas de un negro puro, tan destructivas para devorar en fuego normal o destruir el etomago del sapo invocado por jiraya . Las llamas de mueven muy rapidamente sobre en punto fijado por el utilisador quemando todo en su pasage. Una vez el objetivo tocado, no existe ninguna manera de parar las llamas? Cuesta enormemente de chakra y, cuando Itachi la utilisa contra contre Sasuke, su ojo derecho sangra abondantemente.

Susanoo:
tercera y ultima tecnica del Mangekyou Sharingan, este nombre esta inspirado del de la tercira divinidad shintoiste, la de la tormenta. La tacnica invoca una nube de llamas tomando una forma parecida a la de un busto con una cabeza angelica cubierta por una mascara con una gran nariz (parece un tengu).El busto esta rodeado de vendages de llamas. Tanbien forma dos brazon, uno teniendo el espejo de Yata, un espejo reflejando todo ataque, el otro tiene una especie de calabaza xD que puede crear una espada legendaria especial: la espada de Totsuka, o el katana de Sakegari. Esta espada espiritual, sin real forma fisica, atrapa todo lo que toca en un genjutsu eternal undiendo la victima en un sueño maravilloso. La la hoja esta encantada por una tecnica de sello, un Fuinjutsu, subrepoderoso. Susanoo seria entonces masbien une tecnica de invocation, extremamente poderosa o un taijutsu. Esta tecnica permitio a Itachi de deshacerse de Orochimaru con una facilidad desconcertante, cuande este vuelve a surgir durante el combate con sasuke. el busto rodea en permanencia el utilisador, quien es asi bajo una proteccion absoluta y se vuelve invencible.

Kage Bunshin no Jutsu
Itachi usa muy judiciosamente esta tecnica u crea clones muy rapidamente, lo que hace de el un adversario muy peligroso. De hecho Kakashi ni tubo el tiempo de verlos crearse, hasta con su propio Sharingan, eso l dice todo. En el capitulo 387 durante su combate contra Sasuke vemos que no necesita hacer sellos para este jutsu.

Suiton Bakuretsu Kage Bunshin
CEsta tecnica crea un clon explosivo que ademas de engañar al enemigo, puede herirlo gracias a una fuerte explosion.

Suiton Kaioudan
Cañones de agua. Poderosas y espesas lancas de agua que se aplastan en el adversario

Kâton, Goukakyu no Jutsu
Es una tecnica de fuego del clan Uchiwa que consiste en una bola de fuego soplada en el adversario . Cuando un Uchiwa logra usar esa tecnica por la primera vez, es considerado como un hombre en el clan. (Itachi la realisa por la primera vez a 7 años).

Kâton, Housenka no Justu
Varias pequeñas bolas de fuego son enviadas en direction del adversario. seguido , disimulan shurikens , lo que augmenta los daños del ataque.

Genjutsu, Gaechi
Esta tecnica permite de devolver una ilusion contra su utilisador. Utilisada sobre Kurenai.

Seguro tenga muchas otras tecnicas pero no se conozen.

El es experto en todos los typos de combate, sobre todo el genjutsu. Itachi es tanbien muy habil en taijustu.
Volver arriba Ir abajo
https://akatsukilatino.forosactivos.net
 
itachi uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Naruto! :: personajes-
Cambiar a: