TOBI Web-Master
BANKAI : Impotencia... en todos l Cantidad de envíos : 66 Edad : 30 Personaje Favorito : nivel : 2 exp : 4 chakra : 2 vida : 3 items : No tienes ningun item... perdon, es que soy pobre. $ : =$2 Clase : genin Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: reglas generales del juego de roll Vie Ago 15, 2008 9:57 pm | |
| reglas
1.-para poder jugar uno ocupa cuando menos 10 mensajes.
2.-para poder jugar uno necesita pertenecer a una aldea para ello es necesario que se envie un mensaje en el foro pidiendo entrar ala aldea.
3.-para iniciar una batalla un el retador debe poner como titulo del post reto a (tu adversario) y enviarle un mp anunciandole que lo retas .
3.-aora es necesario que pongas la carta de lugar donde van a pelear (generalmente el retador a pone) y despues ambos juegadores deben escribir presente anunciando que estan istos para la batalla.
4.-para poder comenzar una batalla un moderador o un administrador necesita supervisar el juego y escrivi batalla comenzada.
5.-para saber quien iniciara ambos tiraran un dado el que tenga el numero mayor comienza.
6.-para poder jugar primero se tiraran los dados depenieno del nivel sera el numero de dados tirados y envias el mensaje (si usas una carta de jutsu muestrala)
si eres nivel 0,1 tiraras 3 dados si eres nivel 2,3 tiraras 4 dados si eres nivel 4,5 tiraras 5 dados si eres nivel 6 tiraras 6 dados si eres nivel 7 tiraras 7 dados
7.- supongamos que soi nivel 1 tiro los dados y me sale 4,2,5 y uso un jutsu que baja 4 y cuesta 2 de chakra y tengo 50 de chakra y un arma de 3 de ataque pero el tiene un escudo de 4 de defensa y tiene 100 de vida entonces envio el mensaje con los dados y el jutsu. una vez enviado el mensaje escribimos otro que representara el dano probocado al oponente ejemplo:
4+2+5+4+3-4=14 <- dano que le que hice 100-14=86 <-vida que le quito y que le queda 50-2=48 <-chakra que te quita y que te queda si quieren abajo de estos datos pueden describir la situacion
8.-como se observo en ejemplo anterior el adversario recivio un dano de 13 en sus puntos de vida, pero si tu enemigo usa un jutsu e evacion como sustitucion en el siguiente turno ,recivira el ataque ya hecho sera anulado por tanto no le bajaste nada.
9.-la vida y el chakra del perfil representa tu vida maxima no bajara durante tu combate tus danos seran contados por tu adversario por ti y por un moderador o admin.
10.-comforme uno avance de niveles pora usar mas dados mas jutsus tendras mas vida y mas chakra.
11.-cada que pierdas o ganes una batalla se te aumentara tu experiencia cuando llegues a cierto limite aumentaras un nivel y tu exp regresara a cero ,entre mas fuerte sea el adversario vencido mas experiencia obtendras.
12.-los jutsus que un jugador posee estan puestos en su perfil ypara ysarlos durante una batalla uno necesita poer la targeta en juego (las targetas de jutsus estan en la galeria)
13.-solo puedes tener un combate cotra las personas que sean un nivel mayor o tu nivel, si es un torneo los moderaores eligen si pueden pelear o no | |
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